Wings for Life World Run (App Run) 2020

Wings for Life World Run tendrá una nueva edición. La única corrida cuya inscripción es 100% a beneficio de la investigación a las lesiones de médula espinal, vuelve al país el próximo 3 de mayo y se correrá en el Parque Bicentenario de Vitacura. De esta manera, Chile será uno de los 70 países que continuará apoyando a la fundación del mismo nombre por séptimo año consecutivo.

Para esta oportunidad y al igual que en los últimos dos años, Chile recibirá la corrida en la modalidad “App Run”, esto es que todos quienes quieran participar de la corrida solo deben descargar la aplicación “Wings for Life World Run” disponible para sistemas iOS y Android, pagar la inscripción de $12 USD o $9.380 (la que se dona completamente a la fundación) y correr el 3 de mayo activando la App desde cualquier parte del mundo.

El recorrido consiste en vueltas de 3 km.

Produce: Prokart Producciones.


Este es un tema de discusión derivado de un evento del calendario: https://corre.cl/evento/9409

Hola chicos, consulta para el que me pueda ayudar…
Me inscribí para Wing For Life Santiago. Hace ya 4 días, y aún no me llega ningún mail entregándome mi número o algo por el estilo. Solo él “gracias por inscribirte”
Alguien más está en el mismo caso?

Nosotros no nos preocuparíamos, usualmente basta con la confirmación de inscripción. A medida que se acerque la fecha deberían enviar más información :wink:

En la página oficial aparece lo siguiente:

Recibirás tu dorsal vía email y lo podrás ver también en la web de la carrera un par de días antes del evento.

¡Bienvenido!

2 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: Muchas gracias! Tenía esa inquietud! :running_man:t3:‍♂:running_man:t4::running_man:t3:‍♂:running_man:t4:

1 me gusta

Si entras a la pagina busca la ciudad en la cual participaras entras al minisitio de la ciudad y luego seleccionas start list o linea de partida ahi saldra tu nombre y el.numero de dorsal.

2 me gusta

vi fotos del año pasado y a pesar de que no hay nada de informacion del kit parece que igual entregan medalla y te pasan un numero para poner en la polera?