Lima42k 馃嚨馃嚜 (Marat贸n de Lima)

Este 17 de mayo se realizar谩 la Marat贸n Life Lima 42K 2020 , organizada por Adidas Per煤 S.A.C. , patrocinada por Life y producida por ZM Sports Management . Esta carrera es certificada por la AIMS y la IAAF .

Este evento cuenta con la cooperaci贸n de la Municipalidad Metropolitana de Lima y las Municipalidades de San Borja , San Isidro , Miraflores , Surco , Magdalena del Mar y Lince .

Distancias

• 10K.
  • 21K.
  • 42K.

La Marat贸n Life Lima 42K 2020 contar谩 con corrales de partida para las 3 distancias, lo cual brindar谩 una partida fluida y segura para todos los participantes.

Para poder acceder a los corrales de partida los participantes deber谩n realizar su inscripci贸n en la web hasta el 31 de marzo 2020 , cada corral tiene cupos limitados los cuales se asignar谩n en orden de inscripci贸n posterior a la verificaci贸n de los tiempos. Todo corredor que no pueda acreditar su tiempo o se registre despu茅s de la fecha l铆mite ser谩 asignado al 煤ltimo corral de partida.

Es indispensable el link de resultados del evento seleccionado para la verificaci贸n del tiempo, as铆 como el n煤mero de corredor y a帽o de participaci贸n en dicho evento. De faltar alg煤n dato para la obtenci贸n del tiempo.

2 me gusta

Ruta y altimetr铆a 42 km:

Ruta y altimetr铆a 21 km:

Ruta y altimetr铆a 10k:

Agregada a la Wish List!

pregunta weona pero no se enojen y la lima 21k que es en septiembre? que experiencia tienen de esa?

El nombre de esa es 鈥淢edia Marat贸n de Lima鈥, creo que da para armar otro tema. La corr铆 el 2019, se larga en la Plaza de Lima, recorre el centro hist贸rico, y termina en el Parque de la Reserva (donde est谩 el circuito m谩gico del agua). El recorrido me gust贸.
Mas info en la p谩gina https://mediamaratondelima.pe/

muchas gracias ya no alcanzo a preparar la primera para los 21k aun hay tiempo de comprar pasajes ver alojamiento y pagar la inscripcion, eso si es ya mi tercer intento y nunca el proceso de inscripcion es claro con el tema de apertura

Me acabo de percatar que La Marat贸n de Lima se corre el mismo d铆a que la Marat贸n de Santiago.
Curioso鈥

As铆 es鈥 de hecho en RRSS se pudo ver que no 茅ramos pocos los inscritos en ambas, y que quedamos off side con el cambio de fecha. En mi caso, opt茅 por correr en Lima, y solicit茅 la devoluci贸n de la inscripci贸n a la Marat贸n de Stgo.

Tambi茅n se posterg贸 Lima, para el 27 de septiembre :pensive:

1 me gusta

Por estos lados鈥 la Marat贸n de Santiago a煤n no env铆a un correo formal a los corredores inscritos. Nos falta mucho que aprender.

1 me gusta

Se suspende definitivamente la edici贸n 2020.

2 me gusta

Yo creo que con la MdS van a hacer lo mismo鈥

Comenz贸 el proceso de devoluci贸n de inscripciones de Lima42K (Cancelada) o su migraci贸n al 2021.

A los inscritos les lleg贸 ese correo, con el link correspondiente.

2 me gusta