Comunicado: Programa Copa Runners

Sin%20t%C3%ADtulo
Copa Airlines te invita a conocer su Programa Copa Runners para participar en las carreras más importantes de América.

  • El programa ofrece la posibilidad de participar en más de 50 carreras internacionales en el continente americano, con tarifas especiales.
  • Hasta ahora más de 2.400 deportistas se han beneficiado con este programa desde su creación.

Continuando con sus acciones para fortalecer su presencia en el continente americano y ofrecer productos customizados a sus pasajeros, Copa Airlines invita a todos los fanáticos del running a conocer su programa Copa Runners, creado con el objetivo de convertirse en el aliado de los corredores para viajar a las principales carreras y maratones internacionales en América y El Caribe, ofreciendo tarifas especiales para asistir a los eventos deportivos.

El beneficio del programa aplica para el corredor y un acompañante, con el único requisito de que el viaje debe realizarse hasta cinco días antes del evento y el regreso debe ser hasta cinco días después.

Este programa ha permitido que más de 2.400 deportistas puedan asistir a los eventos más importantes, ofreciendo vuelos a más de 50 carreras anuales que se realizan en diferentes países del continente americano.

Para acceder a los beneficios del programa, los interesados deben planificar su viaje y a la carrera a la cual quieran asistir. Luego deben ingresar a runners.copaair.com y revisar el calendario o los destinos donde hay carreras que cuentan con tarifas especiales.

Seleccionado el destino de la carrera a la cual se desee viajar se debe llenar un formulario con la información solicitada: ciudad de origen; fecha del viaje; cantidad de personas que viajan; itinerario que se ajuste a sus requerimientos de viaje; información de los pasajeros, y medio pago.

“Esperamos que muchos chilenos fanáticos del running se entusiasmen con este programa que entrega beneficios a todos los deportistas que quieran viajar, con tarifas especiales para participar en las carreras más importantes del continente”, señala Luz María Peña, gerenta general de Copa Airlines Chile.

La ejecutiva agrega que “este es un gran esfuerzo que hace Copa Airlines para estar cada vez más cerca de sus clientes y poder entregarles productos acordes a sus necesidades y estilo de vida”.

Te invitamos a revisar el programa para ser parte, por ejemplo, de la Maratón de Boston 2020, que se llevará a cabo en el próximo 20 de abril en esa ciudad estadounidense, para que puedas viajar al evento con beneficios especiales que te entrega la aerolínea líder en América y El Caribe.

1 me gusta