ūüéČ ¬°Bienvenidos al Foro de Corre.cl! ūüéČ

Últimamente sentimos que las redes sociales han ido fragmentado la conversación. Diferentes páginas, perfiles y publicaciones hacen más difícil conseguir y compartir información sobre carreras y temas relacionados con el running. Quizás la respuesta que buscas está ahí… pero en otra red social, escondida como respuesta a una publicación antigua o en el peor de los casos eliminada.

Nuestro antiguo foro funcion√≥ entre 2007 y 2017, alcanzando gran popularidad en sus primeros a√Īos, pero cayendo en desuso con el auge masivo de las redes sociales (factores externos) y la obsolescencia de la plataforma (culpa nuestra :joy:). Creemos que las condiciones han cambiado, as√≠ que intentaremos darle una segunda oportunidad.

¬°Los invitamos a participar, ya sea como usuarios o lectores!

Foro antiguo (archivo)

7 me gusta

Excelente iniciativa! Se extra√Īaba el foro anterior.

2 me gusta

¡Gracias! Nos hubiera gustado migrar las publicaciones y usuarios del foro anterior, pero ya que ha pasado tanto tiempo sería muy desordenado, con muchos usuarios que olvidaron sus datos de acceso y publicaciones/enlaces obsoletos. Ojalá volvamos a ese nivel de participación :muscle:

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Excelente pagina y foro para hablar de lo que nos une y de los eventos próximos! Saludos

2 me gusta

Ni siquiera sab√≠a que hab√≠a un foro anterior y llevo a√Īos visitando corre.cl. Quiz√°s muri√≥ por falta de publicidad :thinking::thinking:

1 me gusta

Fue una mezcla de cosas, entre 2016 y 2017 ya lo estabamos deshabilitando, había bajado mucho la actividad y el spam se estaba haciendo inmanejable, se creaban decenas de mensajes y cuentas falsas cada semana. Además, la plataforma estaba obsoleta y no permitía hacer muchas cosas (por ejemplo alojar imágenes) :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Buena iniciativa , para poder compartir opiniones y Tips …saludos a todos !

2 me gusta

Saludos a todos de Valpo

2 me gusta

Desde que llegué a Chile, he visto los eventos a través de corre.cl, y super buena opción para mantenerse informado, por lo regular entreno solo y me gustaría realizar corridas con personas de la zona cercana al parque quinta normal, quizás nos podríamos contactar por esta vía, saludos y felicitaciones por la iniciativa.

2 me gusta

Muy buena pagina‚Ķ Muchas gracias, excelente el foro‚Ķ Me pueden ayudar el a√Īo pasado mi se√Īora se inscribio para la corrida de la mujer Mc Donald que se realizaria en la comuna de la florida creo, solo avisaron que se suspendia por lo ocurrido, no han devuelto el dinero y peor aun no han dado fecha a realizarse‚Ķ Saben algo muchas gracias

Muchas gracias por los comentarios Luis :+1:

Averiguaremos lo de la corrida y te responderemos en el tema que creaste (Corrida de la Mujer Mc Donald 2019). Te pedimos no hacer la misma pregunta en distintos temas ya que desordena la conversación y se hace más difícil responder.